Manuel Vela recuerda que el gobierno de Román aseguró que las obras de la piscina comenzarían a finales de 2024 o principios de 2025
El Grupo Municipal VOX lamenta que socialistas y populares se vuelvan a enzarzar en un nuevo cruce de acusaciones que resulta del todo estéril y que en nada ayuda a los chiclaneros. En esta ocasión, la pelota que se han ido pasando PSOE y PP es la piscina municipal cubierta de La Longuera, un proyecto cuyas obras, aseguraba el el pasado verano el equipo de gobierno de Román en prensa, empezarían a finales de 2024 o principios de 2025. Algo que, a la vista de la realidad, no ha ocurrido.
El portavoz del grupo municipal, Manuel Vela, recuerda que este proyecto, valorado en unos 3 millones de euros, cuenta incluso con proyecto básico redactado y un estudio de detalle que fue aprobado en Pleno en septiembre de 2024, aunque desde entonces no se sabe nada nuevo de la piscina de la Longuera.
El Grupo Municipal VOX exige al gobierno de Román mayor certidumbre sobre esta actuación, que se afinen las fechas del inicio de obras y que se aclare de dónde saldrá la partida presupuestaria para afrontarla.