33 restaurantes y más de 100 platos en la Ruta del Atún de Conil

0
31

Una cita que tendrá lugar entre el 30 de abril y el 30 de mayo que contará con sorteos de hasta 40 lotes de productos de diversos patrocinadores

El inicio de la campaña de extracción en las almadrabas lleva consigo el arranque de las rutas gastronómicas en muchos puntos de la provincia. Así, el Ayuntamiento de Conil ha presentado su Ruta del Atún 2021.

Un acto, que se ha desarrollado en La Chanca, y al que han asistido el alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez, el concejal de Turismo, David Tamayo, así como representantes de la Asociación Jóvenes Restauradores y de las empresas de Petaca Chico y Gadira, responsables de las cuatro almadrabas que operan en el litoral gaditano entre Conil y Tarifa.

En esta ocasión participan un total de 33 establecimientos, entre bares y restaurantes repartidos por el término municipal. También se realizará el sorteo de hasta 40 lotes de productos de diversos patrocinadores entre las personas que presenten un documento con el sello de los establecimientos donde haya degustado alguna de las recetas elaboradas con el atún rojo salvaje de almadraba.

Unas propuestas que se complementarán con videos de elaboraciones gastronómicas con el atún de las almadrabas de Barbate y Conil que también se difundirán a través de un canal específico en las redes sociales.

Esta cita tendrá lugar entre el 30 de abril y el 30 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre