Casi 800 deportistas inscritos para la VII Carrera de San Silvestre de mañana

    0
    131

    Se trata de una divertida prueba de 6,9 kilómetros, que transcurre por un circuito diseñado en el centro de la ciudad, al que los participantes deben dar dos vueltas

     Casi 800 deportistas de Chiclana y otros municipios del entorno ya se han inscrito para la séptima edición de la Carrera San Silvestre Chiclanera, que se desarrollará mañana, a partir de las cinco y media de la tarde, por las calles del centro de la ciudad. Se trata de una de las carreras más divertidas y especiales del Circuito Local, puesto que gran parte de los participantes se disfraza, ya que lo principal en este recorrido es pasar un rato agradable y muy divertido, tanto para los participantes como para todos los que se dan cita como espectadores.

    En esta tercera prueba puntuable para el Circuito Local de Carreras Populares, el trazado será de 6,9 kilómetros, en los que los atletas deberán darle dos vueltas a un circuito que transcurrirá por las calles del centro de la ciudad. La salida y la meta estarán ubicadas en la calle Hormaza, debiendo pasar los atletas por las calle Bailén, Santo Cristo, Plaza Mayor, Huerta Chica, Alameda del Río, calle Iro, Arroyuelo, Concepción, Nuestra Señora de los Remedios, Plaza, Retortillo, Jesús Nazareno, Larga, San José, Botica, Gravina y Santiago Ramón y Cajal. A partir de ahí, se encarará la segunda vuelta y tras ella, la entrada en meta.
    Los premios que se den a los ganadores también son especiales en esta prueba, puesto que la ganadora de la general femenina recibirá una paletilla de jamón ibérico, mientras que el ganador de la general masculina recibirá un queso. También se concederá un trofeo al mejor disfraz navideño, mientras que se sortearán entre los participantes productos navideños que serán donados por empresas locales colaboradoras.

    Sello de calidad

    Por otro lado, indicar que la portavoz del Gobierno municipal, Cándida Verdier, acompañada del  presidente del Club Atletismo Chiclana, Agustín Leal, ha recibido el sello de calidad ‘Cocacola. Evento con buen ambiente’, que reconoce el compromiso mostrado por parte del Ayuntamiento de Chiclana con la sociedad, la protección del medio ambiente y la seguridad en la organización de la VII Carrera San Silvestre Chiclanera. En este sentido, indicar que el Gestor del Departamento Comercial de Cocacola European Partners, Antonio Villanueva, ha sido en encargado de entregar el galardón en la plaza de Las Bodegas, donde la Delegación de Deportes ha instado estos días un punto de información y promoción de la prueba deportiva.

    Hay que resaltar que el de Chiclana es el sexto sello de calidad que se entrega en 2018 en las provincias de Cádiz y Huelva, y acredita que el Ayuntamiento de Chiclana ha cumplido con los requisitos exigidos en materia de seguridad, gestión de residuos, comunicación, uso sostenible del agua, etcétera…

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre