El palacio de congresos de la capital ha acogido la celebración de la segunda edición del Branding Day Cádiz, un evento internacional impulsado por la Universidad de Cádiz, SER Empresarios y Radio Cádiz para contar las últimas novedades en el mundo actual con expertos de la publicidad, el marketing y la comunicación.
El Branding day Cádiz es un proyecto pionero en Andalucía, dirigido a pymes, emprendedores, estudiantes y cualquier profesional y particular interesado en el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación. Una cita que se ha desarrollado en el Palacio de Congresos de la capital.
Conferencias, talleres, networking, coaching y clases maestras se han incluido en una jornada que ha contado con importantes ponentes, Destacar a uno de los mejores creativos publicitarios en el ámbito nacional e internacional, Toni Segarra, así como los máximos responsables de Bla Bla Car y Grupo Lo Mónaco, el experto en Marketing y Comunicación, Félix Muñoz, durante 25 años ha gestionado las marcas de Coca-Cola, Telefónica y Cepsa, y la participación especial de Mario Vaquerizo.
Más de 200 alumnos y alumnas de la UCA han asistido a este encuentro impulsado por la Facultad de Ciencias Sociales de la Comunicación, el INDESS y radio Cáduiz de la Cadena Ser.
Al igual que en la primera convocatoria, este año se ha incluido una mesa redonda para hablar de marca Cádiz, pero esta vez enfocada al comercio exterior, la industria y la logística con la participación de agentes sociales y económicos de la provincia.