Ángel Gómez, llevará dos mociones al próximo pleno de Diputación

0
206

El diputado del partido andalucista, Ángel Gómez, a propuesta de Andalucía Por Sí, llevará al próximo pleno de la Diputación dos mociones que hoy han presentado. Una de ellas solicitando ayudas a Setenil de las Bodegas por las inundaciones y otra sobre el impuesto de actos jurídicos documentados.

Durante la presentación ha estado acompañado por el alcalde de Setenil de las Bodegas, Rafael Vargas, y el coordinador nacional de Andalucía por Sí, Joaquín Bellido.

Una de las mociones solicitará al consejo de gobierno de la Junta, la inclusión de Setenil en su acuerdo de 30 de octubre por los daños sufridos tras las lluvias del los meses de septiembre y octubre.

El partido andalucista solicita que si este pueblo no es incluido, la diputación fije una ayuda al Ayuntamiento para paliar los efectos de las precipitaciones.

Otra de las mociones presentadas al próximo pleno va dirigida a instar a la Junta de Andalucía a la devolución de oficio a los usuarios, la cantidad aportada en concepto de impuesto de actos jurídicos documentados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre