martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSierraAna Carrera e Isidoro Gambín visitan lanzadera de empleo de Arcos

Ana Carrera e Isidoro Gambín visitan lanzadera de empleo de Arcos

La II Lanzadera de Empleo de Arcos de la Frontera ya se encuentra en funcionamiento. Durante cinco meses, una veintena de personas se reunirán varios días a la semana en el edificio Emprendedores de la localidad donde realizarán diversas actividades para optimizar su búsqueda de trabajo.

Los usuarios realizarán talleres de autoconocimiento e inteligencia emocional para aprender a hacer un plan de búsqueda de trabajo y enfocar su objetivo, actualizarán sus currículos y harán simulaciones de entrevistas de trabajo y procesos de selección grupal.

Además, aprenderán nuevas técnicas de comunicación, marketing y marca personal y realizarán visitas a empresas y encuentros con reclutadores de cara a lograr su inserción laboral

La delegada de Fomento, Ana Carrera, ha destacado que inician con mucha ilusión esta segunda Lanzadera porque los resultados de la primera fueron muy satisfactorios.

Las 20 personas en desempleo que integran esta Lanzadera se dividen en 14 mujeres y 6 hombres con edades comprendidas entre los 22 y los 54 años. Perfiles muy distintos que tienen un objetivo común de buscar un empleo y mejorar su habilidades profesionales.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA