martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl Ayuntamiento rinde homenaje a Antonio Dorado Rodríguez, trabajador municipal recientemente jubilado

El Ayuntamiento rinde homenaje a Antonio Dorado Rodríguez, trabajador municipal recientemente jubilado

El alcalde entrega la Insignia del Ayuntamiento a este trabajador, que formaba parte de la plantilla municipal desde el año 1984, como Policía Local

 El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de reconocimiento al trabajador municipal reciente jubilado, Antonio Dorado Rodríguez, que ha formado parte de la plantilla municipal desde el año 1984. Un acto, que ha contado con la presencia del delegado municipal de Personal y Policía Local, José Manuel Vera, del Jefe de Policía Local, Juan Carlos Castro, así como de familiares del homenajeado. De esta forma, el alcalde ha impuesto a Antonio Dorado la Insignia del Ayuntamiento con motivo de su jubilación.

Durante el acto, José María Román ha destacado que “el sanluqueño afincado en Chiclana ha estado siempre muy implicado en su labor como policía, trabajando con intensidad y haciendo cosas positivas por Chiclana”. En este sentido, el alcalde ha insistido en que “a Antonio Dorado le toca disfrutar de una merecida jubilación y de su familia” y ha querido agradecer lo que el homenajeado ha ofrecido a a la ciudad, asegurando que “hemos compartido juntos muchos momentos intensos, de los cuales hemos aprendido y evolucionando para bien de la Policía Local en Chiclana y para la ciudadanía”.

Por su parte Juan Carlos Castro ha querido resaltar que “he coincidido con Antonio durante 13 años y quiero darle las gracias, por su disposición y querer ascender entre otros rasgos característicos de su implicación constante”. El Jefe de la Policía Local de Chiclana ha querido incidir en que “en la etapa de Antonio como sindicalista, ha tenido un perfil atípico, ya que nunca ha perdido la lealtad, con un carácter conciliador siempre”.

Por último, Antonio Dorado, ha agradecido las palabras del alcalde y de Juan Carlos Castro del que ha comenzado expresando que “siempre ha confiado en mí, forjando una buena relación y amistad más allá de lo que es la profesión y demostrándomelo en mis momentos más difíciles, ya que siempre ha estado ahí para apoyarme y animándome a seguir hacia adelante”. Dorado ha querido hacer también mención al delegado municipal de Policía Local del que ha explicado que “he coincidido menos tiempo con él, aunque en estos últimos cuatro años hemos entablado una buena amistad”. En este sentido, el homenajeado ha finalizado apostillando que “conozco al alcalde desde que eramos jóvenes y desde entonces, en muchas ocasiones, él ha tenido que defender una posición y yo otra diferente pero siempre desde el respeto y la lealtad por ambas partes”.

Hay que destacar que Antonio comenzó su etapa profesional en el Ayuntamiento de Chiclana en el año 1984, momento en el que se incorporó a la Policía Local. En 1988 y hasta su jubilación ha ocupado el puesto de Oficial de la Policía Local.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA