martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl Partido Popular ha solicitado la bajada del IBI de cara a...

El Partido Popular ha solicitado la bajada del IBI de cara a 2020

El Partido Popular ha solicitado la bajada del IBI de cara a 2020. La concejala, Ascensión Hita, ha asegurado que a día de hoy no tienen constancia de que vayan a modificarse las ordenanzas fiscales, por lo que instan a que bajen este impuesto.

El Partido Popular, a través de la concejala Ascensión Hita, ha manifestado que “a día de hoy no tienen aún noticia por parte del gobierno municipal de PSOE, IU y Ganemos de que vayan a modificar las ordenanzas fiscales, por lo que desde el PP piden que bajen el Impuesto de Bienes Inmuebles”, el IBI.

Igualmente, Hita ha vuelto a insistir en la eliminación de la tasa de residuos que ayer mismo asegurada el delegado de medio ambiente, Roberto Palmero, que no van a tener que pagar los chiclaneros porque se hará cargo Chiclana Natural.

Ascensión Hita ha  indicado que exigen al tripartito responsabilidad y que mire por el interés general de Chiclana, con acciones como, según han asegurado, la bajada de impuestos como el IBI, porque, según ha apuntado, en Chiclana se sufre una alta presión fiscal

El Partido Popular insta a “trabajar, porque estas modificaciones de las ordenanzas fiscales han de estar activas desde el 1 de enero de 2020, según ha dicho.

También ha destacado  que el presupuesto municipal debe ir al pleno de octubre para que pueda ejecutarse en tiempo y forma, es decir, para que entre en vigor a partir del 1 de enero del próximo ejercicio.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA