lunes, noviembre 25, 2024
spot_img
InicioChiclanaTurismo elabora 600 tarjetas postales prefranqueadas para su envío a ciudades de...

Turismo elabora 600 tarjetas postales prefranqueadas para su envío a ciudades de España y del resto de Europa

Esta medida, puesta en marcha con la colaboración de Correos, permitirá al visitante retirar dicha postal en la Oficina de Turismo para su envío gratuito a familiares y amigos de otros puntos del país y del continente

 El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Turismo, ha elaborado un total de 600 tarjetas postales con imágenes de Chiclana, que turistas y visitantes a las ferias de Turismo podrán retirar de forma completamente gratuita. En este sentido, gracias al acuerdo alcanzado con Correos, dichas tarjetas postales, que son completamente gratuitas, están prefranqueadas, de forma que las personas que las adquiera podrán enviarlas a sus familiares y amigos sin coste alguno.

Así pues, indicar que 300 tarjetas están prefranqueadas para su envío a lo largo del territorio nacional, mientras que las otras 300 podrán ser enviadas a cualquier país europeo. “Los visitantes que se acerquen a la Oficina de Información Turística ubicada en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, además de obtener la información que solicite sobre la ciudad, podrán retirar alguna de estas tarjetas postales prefranqueadas para su envío totalmente gratuito a familiares y seres queridos”, explica la delegada municipal de Turismo, Pepa Vela.

“De esta forma, más allá de la experiencia que pueda transmitirse cara a cara, las personas que reciban esta tarjeta postal en sus domicilios podrán conocer algunos de los lugares de mayor interés turístico de Chiclana, entre ellos, la playa de La Barrosa, la playa de Sancti Petri o la Iglesia Mayor”, comenta Pepa Vela, quien añade que “se trata de una forma distinta de promocionar el Destino Chiclana por toda España y por Europa”.

Asimismo, la responsable del área resalta que, “más allá de promocionar nuestra ciudad en ferias de Turismo como FITUR en Madrid, Expovacaciones en Bilbao, ITB en Berlín o la World Travel Market de Londres, así como de publicidad en prensa, redes sociales, etcétera…, somos conscientes de que la información personal también es muy importante para que se dé a conocer Chiclana como destino turístico”. “Por ello, en colaboración con Correos, hemos puesto en marcha esta iniciativa para que los propios visitantes puedan enviar estas postales de forma gratuita y así difundir los lugares más representativos de la ciudad”, insiste.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA