Monkey Weekend lo volvió a hacer en 2019: convertir El Puerto de Santa María, por unos días, en una auténtica ciudad de la música. La tercera edición de lo que muchos llaman ya «el Monkey chico» confirmó además el estirón de la criatura, en un año en el que el festival gaditano colgó el cartel de «no hay entradas».
Este 2020 Monkey Weekend volverá un verano más dispuesto a seguir creciendo y convertirse -si no lo es ya- en uno de los festivales con más encanto de toda nuestra geografía. El viernes 12 y el sábado 13 de junio la localidad costera de El Puerto de Santa María se llenará de nuevo de música hasta los topes, con conciertos a cada paso, en cada esquina.
Prepárate de nuevo para disfrutar de un paseo por fantásticos directos en escenarios imposibles -un castillo, un garaje, patios de casas palacio….- y tomarle de nuevo el pulso a la escena independiente más caliente del momento. Rodeado, además, del mejor decorado posible, saboreando una gastronomía de primera e inmerso en un ambiente de bandera.