El PP presenta en Ubrique las nuevas bonificaciones ante la subida del precio por plaza de las guarderías

0
348

La portavoz provincial del PP, Carmen Sánchez, ha presentado en Ubrique la nueva medida que los populares van a implementar en toda Andalucía en relación al precio por plaza de las guarderías y las bonificaciones de las que se podrán beneficiar todas las familias andaluzas.

Carmen Sánchez ha explicado que el coste de cada una de las plazas se amplía pasando de 278,88 euros a 320,71. Para combatir esta subida, el PP plantea un nuevo sistema de bonificación de la que se beneficiará el 100% de las familias con un importe de, al menos, el 15% de ese precio. A partir de ahí se baremará el porcentaje individualizado en función de criterios como la renta.

Sánchez ha criticado de esta manera los «12 años que lleva el servicio abandonado por el PSOE», según ha asegurado. Asimismo ha resaltado el compromiso de la Junta con la educación y ha recordado que el gobierno de Juanma Moreno es «el que más recursos le ha destinado en la historia de Andalucía», según ha dicho.

Para la portavoz popular hay dos formas de gobernar. Por un lado la socialista, que cuenta con más asesores que diputados y que se basa en la imagen. «Venían a Cádiz a hacerse una foto con un cartel», ha aseverado al tiempo que cree firmemente que la política del PP es una política «real con hechos».

Durante la comparecencia ante los medios, Manolo Toro ha respondido a quien le define como «defensor de la Junta» y ha señalado que no se trata de eso sino de luchar por los intereses de los ubriqueños

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre