Fotos de la Garganta Verde, Valdeinfierno y Benamahoma acompañarán al lema `Cádiz, Selva Interior´ durante quince días
Esta semana ha arrancado en Barcelona la campaña `Cádiz Selva interior´ puesta en marcha por el Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz en el tranvía de Barcelona, para vender los atractivos turísticos del interior de la provincia.
El diputado de Turismo y vicepresidente primero de la Diputación, José María Román, ha señalado que se quiere potenciar toda la oferta turística de la provincia, no solo las playas, y en Cataluña se está buscando otro perfil de turista, interesado en la naturaleza y el interior”.
Los cinco vagones del tranvía, que se convierten en más de 25 metros de reclamo para el público, estarán vinilados con la campaña de la Diputación durante los próximos quince días.
En los extremos del tranvía figura el lema “Cádiz, selva interior” que la Diputación promovió en FITUR y que tras la crisis de la COVID “cobra mayor sentido si cabe –añade el diputado- porque se valora más un destino que ha conservado sus espacios naturales y porque el turismo de interior es uno de los preferidos este verano. Aporta el disfrute del aire libre y la tranquilidad de los espacios abiertos frente a los concurridos”.