La Guardia Civil realiza una operación contra el tráfico de drogas con 18 detenidos en la provincia

    0
    1530

    Una operación desarrollada en Cádiz desde las 5,00 horas de la madrugada de este martes por la Guardia Civil contra el tráfico de droga internacional se salda, hasta el momento, con 18 detenidos tras intervenir en las localidades de San Fernando, Chiclana y Conil.

    En concreto, en la localidad de Chiclana, se ha producido un importante despliegue en el Polígono El Torno, que se ha supuesto la detención de varias personas. Los agentes han encontrando droga oculta en el interior de una nave industrial, además de una plantación de marihuana. Además, los agentes del Instituto Armado están realizando registros en otras localidades gaditanas, como Sanlúcar.

    Según han indicado fuentes de la Guardia Civil, la operación la lleva la Comandancia de Cádiz y se han desplegado unos 150 efectivos, incluyendo miembros del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil (GAR) y del Organismo de Coordinación del Narcotráfico (OCON).

    En la operación, que se encuentra bajo secreto de sumario, se han efectuado registros y desarrollado hasta el momento 18 detenciones por la presunta vinculación con el tráfico internacional de droga.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre