martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSierraEl Teatro Maestro Francisco Fatou ha albergado este fin de semana la...

El Teatro Maestro Francisco Fatou ha albergado este fin de semana la presentación oficial de las agrupaciones del Carnaval de Ubrique

El Teatro Maestro Francisco Fatou ha albergado este fin de semana la presentación oficial de las agrupaciones del Carnaval de Ubrique. En una gala que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, las nueve agrupaciones dieron a conocer sus tipos para este año así como sus coplas, llenas de ingenio para hacer las delicias del público tanto con el humor como la sensibilidad y la crítica.

No faltó de nada en una noche en la que también se celebró la gala benéfica de carnaval en el Instituto Nuestra Señora de los Remedios. Allí actuaron todas y cada una de las chirigotas, comparsas y el cuarteto a favor de la asociación de familiares de enfermo de alzheimer y del centro ocupacional el curtido plena inclusión.

El Carnaval de Ubrique vive este sábado su día más grande con la celebración del pregón a cargo de Alejandro Román y la posterior fiesta de la ‘chorizá‘, que transcurrirá por las calles del casco antiguo de la localidad.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA