El PP da cuentas del proyecto definitivo del nudo tres caminos

0
110

La diputada nacional del PP, Teófila Martínez, y el presidente de esta formación en San Fernando, José loaiza han comparecido hoy ante los medios para dar cuenta de la aprobación del proyecto definitivo de trazado del Nudo de Tres Caminos entre San Fernando y Chiclana que contempla una inversión cercana a los 80 millones de euros.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha anunciado este sábado que el Ministerio de Fomento ha aprobado el proyecto definitivo de trazado del nudo de Tres Caminos, que conecta las carreteras A-4, A-48 y CA-33 en la provincia de Cádiz, con la aprobación de la resolución que culmina el proceso administrativo previo a la licitación de la nueva infraestructura.

La resolución, que será publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) esta semana, contempla una inversión de en torno a 80 millones de euros.

Hoy han comparecido ante los medios, la diputada nacional del PP, Teófila Martínez y el presidente de esta formación en San Fernando, José Loaiza, para congratularse por el anuncio de esta obra que acabará con uno de los puntos más conflictivos del tráfico en la provincia.

El proyecto definitivo aprobado ya cuenta con el informe medioambiental favorable y ahora comenzará la preparación del pliego de condiciones para licitar la obra, transcurrirán unos meses para que las empresas interesadas presenten las ofertas para llevarla a cabo, el ministerio las evaluará y elegirá la más conveniente técnica y económicamente.

Martínez también ha recordado que va a ser una obra muy esperada pero que tendrá una ejecución complicada e incómoda porque se tendrá que construir paralelamente al tránsito de vehículos por lo que ha reconocido que habrá que tener paciencia para ver el final de esta importante infraestructura que pondrá solución a los atascos que sufre una de las zonas turísticas más concurridas de Andalucía en verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre