Instituciones como la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) ha celebrado el ascenso del Cádiz CF a la Primera División del fútbol español, destacando los aspectos positivos que este logro deportivo tiene también en el plano económico y en la promoción de la provincia.
El presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, ha enviado un mensaje de felicitación al presidente del Club, Manuel Vizcaíno en el que asegura que “Lograr un objetivo como éste, que se comparte con miles de aficionados, supone una gran alegría. Jugar en Primera supone entrar en un círculo virtuoso con impactos inducidos muy positivos para las empresas de Cádiz, desde taxistas, restaurante, hoteles”, según ha destacado.
Del mismo modo ocurre con la imagen exterior de Cádiz “el equipo que se identifica con la provincia de Cádiz y con valores de marca muy atractivos, que el Club, que no se olvide es también una empresa, ha sabido gestionar muy bien y poner en valor desde la llegada de Vizcaíno”, según ha añadido Sánchez Rojas.