La Diputación ha constatado en la Internacional Golf Travel Market que los operadores de golf siguen muy interesados en trabajar con la provincia
El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz, ha participado junto a varios campos de golf de la provincia en la International Golf Travel Market, la feria del sector más importante a nivel mundial, que ha culminado este jueves.
Es la segunda ocasión que esta Feria se celebra en formato digital, tras la de 2020 que tuvo lugar en octubre y que también a causa de la pandemia se organizó de forma telemática.
Este evento funciona mediante citas cerradas con anterioridad para optimizar el tiempo en la feria. En las dos últimas ediciones, a pesar de no ser presencial, se ha mantenido este formato, por lo que los técnicos del Patronato llegaban con una agenda ya cerrada.
Durante los tres días de duración el Patronato Provincial de Turismo ha mantenido unas veinticinco citas con operadores no solo de golf, sino de otros segmentos como turismo deportivo o turismo de lujo.
El diputado de Turismo José María Román ha destacado que «las conclusiones que se sacan de esta feria son que hay mucho interés por los campos de la provincia y en cuanto sea posible los operadores especializados en golf volverán».
El Patronato Provincial de Turismo ha participado también en estos días en la Expo TIC Cádiz 2021. El objetivo del evento es un punto de encuentro de negocios con los principales organismos del sector TIC (tecnologías de la información y comunicación) en México y buscar el impulso de este segmento en la provincia de Cádiz.
Expotic ha contado con el apoyo, entre otras entidades, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México, Andalucía Emprende, o la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, entre otras.
En el día 17 de marzo los técnicos del Patronato realizaron una ponencia sobre los atractivos turísticos de la provincia de Cádiz y se proyectaron varios videos promocionales.