martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl centro auditivo Widex pone en marcha una campaña solidaria a favor...

El centro auditivo Widex pone en marcha una campaña solidaria a favor de la Asociación Hogar de Nazaret

El alcalde visita las instalaciones de la calle La Fuente para conocer esta iniciativa coincidiendo con el quinto aniversario de la apertura de dicho establecimiento.

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las instalaciones del centro auditivo Widex, ubicadas en la calle La Fuente, con motivo del quinto aniversario de la apertura del centro y la puesta en marcha de una campaña solidaria en este mes de julio, a través de la cual, por cada audífono que adapten, donarán un carro de compra a la Asociación Hogar de Nazaret, mientras que a los usuarios que decidan colaborar con la iniciativa será el mes sin IVA. Una visita en la que ha estado acompañado por la delegada municipal de Salud y Fomento, Pepa Vela, y del responsable de Servicios Sociales, Francisco José Salado, así como de la gerente de Widex, María Rocío González; y de la representante de la Olla Solidaria y Hogar de Nazaret, Toñi Pérez.

Se trata de una campaña que ha puesto en marcha Widex, a través de la cual por cada audífono que se vende, se hará entrega de un carro de la compra al Hogar de Nazaret, lo que es una gran manera de celebrar el quinto aniversario de este centro auditivo”, según ha expresado el alcalde, quien ha felicitado a María Rocío González por el primer lustro en la ciudad y por la iniciativa solidaria.

Por su parte, la gerente de Widex ha indicado que “una forma de celebrar los cinco años en Chiclana era devolviendo un poco de lo que esta ciudad nos ha dado durante todo este tiempo.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA