El centro de Chiclana y la costa acogerán el Escape Urban y el Escape Beach los días 12 y 26 de agosto

    0
    286

    Las personas interesadas en participar en estas actividades ya pueden inscribirse a través de la página web www.juventudchiclana.es.

    El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, acompañado por la directora de Althea Formación, Estefanía Pérez, ha presentado las iniciativas ‘Escape Urban Chiclana. El Misterio de la Plaza Mayor’ y ‘Escape Beach Chiclana. El Náufrago del pasado’, que se desarrollarán los días 12 y 26 de agosto respectivamente. “Se trata de unas actividades en las que se descubrirá la ciudad de una forma muy divertida, con numerosas pruebas en diferentes emplazamientos emblemáticos”, según ha indicado José Alberto Cruz, quien ha recalcado que “son actividades en las que se podrá disfrutar de espacios públicos y peatonales, volviendo así a los jugos en la calle.

    En este sentido, indicar que se han creado dos formatos distintos pero con la misma seña de identidad y con actores que van a recrear esta experiencia inmersiva, dándole una ambientación y consiguiendo un resultado más profesional. Así pues, por una parte, se desarrollará el Escape Urban, que tendrá lugar el 12 de agosto en el centro de la ciudad (iniciándose en la Plaza Mayor), haciendo referencia a los lugares más emblemáticos de Chiclana. “Con una temática histórica, se usarán algunos misterios de la ciudad, con pruebas basadas en habilidad y conocimiento científico”, según ha explicado el delegado de Juventud.

    Por otra parte, el Escape Beach, prevista para el 26 de agosto, será en la playa de La Barrosa (inicio en la plaza de La Batalla de Chiclana), centrándose en el Punto Mágico, pinares y algunas zonas de la playa. “La temática estará relacionada con la naturaleza, dándole a todo una apariencia mágica”.

    Hay que destacar que cada actividad tendrá una duración de dos horas, en las cuales los participantes tendrán que sortear una serie de pruebas junto a los figurantes y coordinadores. “

    Las personas interesadas en participar en alguna de estas dos iniciativas podrán inscribirse desde mañana a través de la página web de la Delegación de Juventud (www.juventudchiclana.es

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre