Pequeños y mayores pueden volver a disfrutar un día más de los espectáculos de títeres que se desarrollan en el parque Huerta del Rosario
Así, la iniciativa que lleva por nombre, ‘Títeres en el parque’, y pone en marcha la Delegación Municipal de Cultura con la colaboración de Chiclana Natural, llevará a cabo su última sesión con una representación de la obra ‘Pezciclaje’ por parte de la compañía Pequeños Duendes, dando comienzo a las nueve y media de la noche, mañana martes.
Según han adelantado desde la delegación de Cultura, esta representación ofrece una trama sobre la importancia de reciclar para mantener limpios los mares y preservar a los seres vivos en océanos y arrecifes. La compañía Pequeños Duende se fundó en 1999 en Jerez, se ha especializado en público infantil y sus obras transmiten valores sociales y culturales a los niños desde una metodología lúdica, dinámica y participativa.
La delegada municipal de Cultura, Susana Rivas, ha animado a las familias a que se “acerquen a disfrutar de este espectáculo de títeres, donde tanto pequeños como mayores podrán disfrutar de las peripecias de sus personajes”. Además, ha indicado que “dicha iniciativa se suma al proyecto ‘Chiclana al Natural’, a través del cual se lleva cabo espectáculos culturales, fundamentalmente conciertos de música y obras de teatro, en espacios verdes de la ciudad, así como a distintas barriadas de Chiclana”.
Por su parte, el vicepresidente de Chiclana Natural, Roberto Palmero, ha indicado que, “a través de estos espectáculos de títeres, se pretende concienciar a los más pequeños de la importancia de preservar el medio ambiente”.