El regidor chiclanero, que ha estado acompañado por el delegado municipal de Educación, José Alberto Cruz, y la directora general de la empresa Centros Infantiles SL, Emi Gómez, ha visitado las instalaciones del centro y ha comprobado de primera mano el trabajo que las monitoras realizan con los pequeños de entre cero y dos años, así como el funcionamiento de este centro municipal.
Por su parte, Emi Gómez ha agradecido el apoyo de la administración local, recordando que “el pasado curso fue duro para todo el sector, pero afortunadamente se ha podido comprobar que las medidas anti COVID y los protocolos han funcionado y han permitido que los niños un desarrollo normal.
Destacar que entre los tres centros municipales, Aldea del Coto, Bocoy y Huerta del Rosario, y las escuelas infantiles concertadas con la Junta de Andalucía y privadas, el número de niños con edades comprendidas entre cero y dos años rozan el millar en Chiclana. Este año, el número de menores matriculados se ha incrementado con respecto al año pasado, que supuso el primer inicio de curso tras el comienzo de la pandemia.