martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl Teatro Moderno acoge este viernes la obra ‘The Opera Locos’

El Teatro Moderno acoge este viernes la obra ‘The Opera Locos’

Yllana ofrecerá al público que se dé cita allí, un cómic teatral que practica el humor a partir de las composiciones clásicas.

El Teatro Moderno acoge este viernes, a partir de las nueve de la noche, la obra ‘The Opera Locos’, una obra de Yllana Teatro. Se trata de un cómic teatral que practica el humor a partir de las composiciones clásicas. En 2019, recibió el Premio MAX al mejor musical y desde entonces lo ha paseado por medio mundo. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del propio teatro, en horario de tarde, o a través de www.tickentradas.com.

La obra de Yllana viaja a través de los clásicos con la risa como equipaje, con una propuesta que tiene mucho que ver con los clowns, el cine mudo y con el burlesque. Cinco cantantes dispuestos a dar un disparatado concierto, con divertidos sketches y soberbias voces. De Bizet a Rigoletto, de Verdi a Mozart. Las carcajadas se acompasan con las partituras del Toreador de Carmen los valses vieneses o el Nessun Dorma. La representación de esta propuesta en Chiclana será posible gracias al programa Platea del INAEM, del ministerio de Cultura de España.

Yllana nació en 1991 como compañía de teatro de humor gestual y desde entonces han representado sus propuestas en más de 15.000 funciones en 48 países, acumulando más de seis millones de espectadores.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA