El Ayuntamiento saca a licitación las obras para la ampliación del Centro El Olivo

    0
    284

    Se trata de uno de los proyectos incluidos en el Plan Dipu-Invierte 2021, que cuenta con un presupuesto base de licitación de casi 400.000 euros

    La Junta de Gobierno Local del ayuntamiento de Chiclana ha aprobado el expediente para la licitación de las obras de ampliación del Centro Cultural El Olivo. Se trata de un proyecto incluido en el Plan Dipu-Invierte 2021, que cuenta con un presupuesto base de licitación de cerca de 400 mil euros. Así pues, se ha aprobado el inicio del expediente para la contratación de las obras, mediante procedimiento abierto simplificado, con un único criterio de adjudicación, subvencionadas en su integridad por la Diputación Provincial de Cádiz. Con esta iniciativa se sumarán nuevos espacios al centro multifuncional situado en la zona de La Banda. En el inmueble actualmente en servicio se aloja la Escuela de adultos Dionisio Montero, la Asociación para el Futuro, Investigación y Desarrollo de la Inserción Socio-laboral de Personas con Discapacidad (Ávalon) y la Asociación para la Inclusión Social y Educativa (AISE).

    Con la ampliación se fortalece la utilidad pública y el interés social de este conjunto al incorporarse una edificación de dos plantas adosadas con acceso desde la calle Visos. Así, uno de los nuevos destinos de las futuras dependencias será una sala de estudios que diversificará, aún más, el perfil de usuarios del centro tal como se hizo en otras áreas de Chiclana como el Edificio Brake. En este sentido, la distribución del futuro centro cultural contará con sus zonas de estudios, aula de informática, patio, terrazas y dos cajas de escaleras.

    Las empresas interesadas en presentar su oferta pueden hacerlo hasta el próximo 20 de octubre, a las 13.30 horas, mediante la plataforma virtual.

    Finalmente, indicar que las obras deberán ser entregadas en el plazo máximo de ocho meses, a contar desde la formalización del acta de comprobación del replanteo, de conformidad con la programación prevista.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre