Así lo han asegurado en el encuentro mantenido con FEMCA, la federación de empresarios del metal de la provincia
En relación a la formación, Navantia y Femca se han mostrado de acuerdo en cooperar en la definición de las necesidades de formación y la interlocución con las administraciones con competencias en materia de formación para el empleo.
El presidente de Navantia, Ricardo Domínguez, ha mantenido un encuentro con representantes de la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Cádiz (Femca), encabezada por su presidente, Diego Chaves. Allí, en un clima de colaboración, Navantia se ha comprometido a implicar a la industria colaboradora en la definición de su rumbo futuro, más allá del actual Plan Estratégico 2018-2022.
Además, según ha indicado Navantia en una nota, se ha constatado la disposición de Navantia y de Femca de celebrar un ‘Industry day’ en el que la industria colaboradora exponga a Navantia sus capacidades.
Por su parte, en el ámbito de los cruceros, Navantia ha avanzado que hará partícipe a la industria colaboradora de su planificación y su carga de trabajo con la mayor antelación posible. Se quiere, además, mantener abierta una interlocución permanente con el fin de poder ofertar a los armadores trabajos con cada vez mayor alcance, han explicado desde la compañía.
Finalmente, en relación a la formación, Navantia y Femca han estado de acuerdo en cooperar en la definición de las necesidades de formación y la interlocución con las administraciones con competencias en materia de formación para el empleo.