Un emotivo acto que estuvo presidido por el alcalde de Chiclana, José María Román, acompañado por el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz, y el presidente de la Asociación de Reyes Magos de la ciudad, Juan Jesús Sánchez, así como de las personas que esta navidad serán los encargados de llevar la ilusión y los regalos a los hogares chiclaneros.
La primera en subir al escenario fue la Estrella de Oriente, Cristina Higueruela, quien destacó el papel que su organización, “Cinco del Uno” realiza EN FAVOR DE LA CAMPAÑA “Ningún Niño Sin Juguetes.
Por su parte, Juan José Sevilla, el Cartero Real, se mostró muy emocionado y agradecido por su designación.
El primer rey mago en subir al escenario fue Joaquín Tomás González, encargado este año de encarnar al Rey Melchor, quien calificó su nombramiento como un gran honor.
En esta misma línea, Manuel Macías, Rey Gaspar, se mostró muy ilusionado con su designación
Por su parte, Mario Gómez, que encarnará al Rey Baltasar, dedicó su nombramiento a familiares y amigos.
Por su parte, el alcalde de Chiclana, José María Román, destacó en su intervención los méritos de cada uno de los designados y aseguró que Chiclana tiene ganas de Navidad.
La Orquesta Joven Ciudad de Chiclana fue la encargada de poner broche final a este acto, interpretando diversas piezas musicales relacionadas con la Navidad.