Mari Ángeles Martínez Rico ha visitado la barriada junto a representantes vecinales para comprobar los trabajos y atender nuevas demandas planteadas por los propietarios.
Con el objetivo de mejorar el estado de las barriadas de Chiclana y de atender las demandas de la ciudadanía, el equipo de Gobierno continúa las visitas a las distintas zonas de la localidad acompañado de los representantes vecinales. Ejemplo de ello es la última visita que ha llevado a cabo esta semana la delegada municipal de Participación Ciudadana y Obras, Mª Ángeles Martínez Rico, a la zona de Las Albinas, en la que ha estado acompañada por representantes de la comunidad de propietarios, entre ellos, su presidenta Lola Virués.
Así, durante la visita, la delegada de Vías y Obras ha comprobado in situ los trabajos realizados en estas últimas semanas en cuanto a los trabajos de mantenimiento de acerado y solería. Una actuación que se ha llevado a cabo a raíz de la petición por escrito formulada por los propios vecinos. “Semanas atrás los vecinos de la zona nos trasladaron la necesidad de acometer actuaciones de mejora y mantenimiento de espacios públicos, entre ellos, acerado y zonas peatonales, que el consistorio ha atendido a la mayor brevedad posible”, según ha indicado Mª Ángeles Martínez Rico.
Por otro lado, los representantes vecinales han expuesto nuevas demandas de cara a que puedan ser atendidas en los próximos meses. En este sentido, las peticiones están encaminadas fundamentalmente a la conservación y limpieza de la red de alcantarillado, así como de la red de pluviales.
Finalmente, indicar que el Gobierno municipal continuará la próxima semana con nuevas visitas a las barriadas de Chiclana acompañado de los representantes vecinales, con el fin de seguir atendiendo las demandas de la ciudadanía.