El PP de Chiclana celebrará su XVII Congreso el próximo 19 de febrero

    0
    234

    Los Populares inician el proceso para la elección de la persona que ostentará la Presidencia local los próximos cuatro años. Desde el comité organizador han animado a los militantes de la organización a participar.

    El Partido Popular de Chiclana celebrará su XVII Congreso Local el próximo 19 de febrero. En este cónclave, los militantes de la formación elegirán a la persona que liderará el Partido durante los próximos cuatro años. Así lo ha anunciado, el Presidente del Comité Organizador del Congreso (COC), José Manuel Perdigones, acompañado del Vicepresidente, Jesús Galvín y del Secretario del mismo, José Manuel Macías.

    El COC, además de estar compuesto por el Presidente, el Vicepresidente y el Secretario, está integrado por José Manuel Lechuga, Diego Rodríguez, Carmen Baena y Rafael Cano (de NNGG), todos en calidad de Vocales.

    La fecha programada para la celebración del Congreso de los Populares chiclaneros es el día 19 de febrero, aunque aún están perfilando tanto el lugar de la realización del mismo como la forma en que éste se desarrollará, que dependerá en gran medida de la evolución de la pandemia.

    Finalmente, desde el Comité organizador se reitera que los Congresos son un símbolo de democracia interna y un cauce para la participación al que están llamados todos los afiliados del PP de Chiclana, por lo que han animado a todos los militantes de la organización a participar.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre