martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioCádizLos vecinos de la Caja de Ahorros de Chiclana vuelven a pedir...

Los vecinos de la Caja de Ahorros de Chiclana vuelven a pedir a la Junta la instalación de ascensores en los bloques

Los vecinos de la Caja de Ahorros vuelven a pedir a la Junta de Andalucía que “les tienda la mano para que se coloquen ascensores en los tres bloques que se han quedado fuera de la subvención concedida por la administración regional” en esta barriada chiclanera.

El ayuntamiento de Chiclana ha informado que ha preparado un escrito firmado por el delegado de Vivienda, que ha remitido a la delegada territorial de Fomento, Mercedes Colombo, responsable de la Junta en Cádiz sobre esta materia. Así lo ha indicado, el alcalde, José María Román, concretando que en el escrito se indica que “en estas tres barriadas existe un área de rehabilitación, que hubo una concurrencia competitiva en la que se presentaron los bloques, con un periodo de subsanación de solicitudes, no siendo admitidas algunas de ellas, lo que ha propiciado que algunos bloques quedaran excluidos”.

En esta línea, los vecinos de Caja de Ahorros, ha hecho un llamamiento al gobierno regional para que escuchen sus peticiones, recordando que hay muchas familias que necesitan esos ascensores.

Con todo ello, desde la administración local inciden en la necesidad de que exista una mayor diligencia y capacidad de gestión, para que exista una nueva concurrencia competitiva en la que aparezca la posibilidad de que estos pisos que quedaron fuera, puedan entrar en ese proceso de resolver el problema de accesibilidad de muchos bloques de viviendas de Chiclana.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA