martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioChiclanaLa Semana de la Salud se inaugura el jueves con la ponencia...

La Semana de la Salud se inaugura el jueves con la ponencia ‘La salud, una responsabilidad de tod@s’

La delegada municipal de Salud, Pepa Vela, ha presentado la sexta edición de la Semana de la Salud, que, en esta ocasión, contará con actividades que se desarrollarán a lo largo de todo el mes de abril.

Desde el gobierno local, han destacado que habrá más de 50 actividades en el mes de abril, tomando las calles e instalaciones municipales para desarrollar aquellas iniciativas relacionadas con la salud y en la que tomarán parte todos los colectivos de la ciudad.

La jornada inaugural será el próximo 7 de abril, día en el que se celebrará la ponencia ‘La salud, una responsabilidad de tod@s’, que correrá a cargo del secretario del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cádiz, Alberto Virués, a las once de la mañana en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal. Además, ese mismo día la asociación La Rampa organiza, a las cinco de la tarde, un taller de fisioterapia respiratoria para las secuelas del COVID-19.

En el acto de presentación de este evento, han estado también representantes de distintas asociaciones de salud y de mayores de Chiclana, así como del hospital Viamed Bahía de Cádiz.

Así, desde el gobierno local han recalcado que la agenda política sigue apostando por el bienestar de los ciudadanos de la ciudad.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA