sábado, octubre 17, 2026
spot_img
Inicio Chiclana La Casa de la Cultura de Chiclana acoge la exposición ‘Fracturas’, de...

La Casa de la Cultura de Chiclana acoge la exposición ‘Fracturas’, de María José Gómez Villar

0
737

La delegada municipal de Cultura, Susana Rivas, junto a la artista han inaugurado esta muestra subrayando que van a continuar con este tipo de actividades en la Casa de la Cultura y en esta ocasión se trata de “una exposición diversa, con obras en las que se plasma esa revisión social, que hace pensar qué hay detrás de las mismas”, ha expresado.

Dedicada a las artes plásticas, diseño gráfico, pintura, video art, estampación en telas, reproducciones y muchas otras facetas artísticas, María José Gómez Villar es una artista de ya largo recorrido. En su intervención, ha expresado que el nombre de la exposición ‘Fracturas’ “se debe a que suele tocar temas que son de derechos humanos y que siempre están en actualidad.

La muestra, instalada en las salas Gessa Arias y Vasallo de la Casa de la Cultura La muestra, podrá visitarse hasta el 27 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí