martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioNacionalMad Cool anuncia su cancelación y pospone todos sus conciertos para 2022

Mad Cool anuncia su cancelación y pospone todos sus conciertos para 2022

Tras posponer su celebración en 2020 por la llegada de la pandemia, la organización del festival de música Mad Cool se ve de nuevo obligado  a anunciar que se cancela este año retrasandose la edición de 2021 a 2022 «por circunstancias de fuerza mayor», así lo indican en un comunicado.

Mad Cool ha confirmado que contarán con los máximos artistas que habían anunciado para este año y otras novedades que anunciarán a principios de julio. La nueva fecha escogida para la próxima edición de 2022 es el 6, 7, 8 y 9 de julio.

Así han informado en sus canales oficiales: «Sentimos tener que comunicar que nos vemos de nuevo obligados a aplazar nuestro 5º aniversario. Desde ya, estamos trabajando en Mad Cool 2022. El reencuentro con vosotrxs, con la música, con la normalidad y en definitiva con la vida, promete ser inolvidable. Volveremos a brillar. Nos vemos en Mad Cool.»

La organizacion comunica que los tickets adquiridos hasta la fecha continuarán siendo válidos para la edición 2022, que se celebrará los días 6, 7, 8 y 9 de julio. Por otro lado, a partir del día 7 de julio, las personas que quieran solicitar la devolución o cambio de sus entradas, «tendrán hasta el 21 de julio (14 días naturales) para hacerlo», según se expone en el comunicado.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA