martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioChiclanaPresentadas las entidades que reciben la distinción de Destino Chiclana el próximo...

Presentadas las entidades que reciben la distinción de Destino Chiclana el próximo 9 de junio

Con motivo de la Feria de San Antonio, el ayuntamiento de Chiclana vuelve a celebrar un acto en reconocimiento a la creatividad en la difusión de la promoción del Destino Chiclana, a través del cual rinde homenaje a empresas y entidades que durante años han contribuido a hacer del Destino Chiclana un referente a nivel nacional e internacional.

Así, en 2022 la administración local llevará a cabo un reconocimiento, cuyo acto se desarrollará el jueves 9 de junio en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, a empresas como Mariscos Castilla, Hornos La Española y Estanco y Regalos El Trovador.

El alcalde de Chiclana, José María Román ha comparecido junto a la delegada de Turismo, Pepa Vela, señalando que “están en la campaña de 1.000 razones para vivir en Chiclana y toca reconocer a la creatividad y a la difusión de la marca Destino Chiclana”. “Por eso, se han acordado de empresas y entidades que están contribuyendo a dar espacio al Destino Chiclana”, ha expresado.

Durante el acto de presentación de los galardonados, el alcalde ha asegurado que, “a través de estas tres empresas, quieren que se vean reconocidas otras tantas, que día a día trabajan para llevar el nombre de Chiclana dentro y fuera del término municipal”. En este sentido, Román se ha referido al descenso del paro en más de 500 personas, llegando a números de 2018, aunque con 4.000 habitantes más. Y eso tiene que ver con el trabajo del gobierno municipal, de la oposición, de tantas empresas, de los trabajadores y de toda la ciudadanía en general”, ha recalcado.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA