El ayuntamiento entrega 6.000 tickets de atracciones de feria para 1.000 niños de familias con problemas económicos en Chiclana

0
204

El ayuntamiento de Chiclana ha hecho entrega de 6.000 tickets de atracciones de feria para 1.000 niños de familias con problemas económicos en el municipio.

De esta forma, esta cantidad de tickets han sido entregados a 27 entidades sociales y de parados, que serán las encargadas de hacerlos llegar y repartirlos entre 1.200 niños de entre 2 y 13 años, que pertenecen a 600 familias chiclaneras.

Según han detallado desde el gobierno local, el reparto de los tickets a las asociaciones sociales y de parados se realiza en función del número de familias atendidas por cada uno de los colectivos, a razón de cinco tickets por niño. Asimismo, han aclarado que dicho reparto se lleva a cabo en función de los listados presentados por parte de los distintos colectivos interesados.

El delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado, ha agradecido a los representantes de las asociaciones sociales y de desempleados “su colaboración a la hora de prestar los datos de las familias necesitadas, con el objetivo de hacer un reparto equitativo y justo de los tickets”.

Asimismo, el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz ha agradecido a la asociación de feriantes que “siempre están aportando ese granito de arena, que para muchas familias es tan necesario”.

Finalmente, Juan Navidad ha trasladado su orgullo de “poder participar en la entrega de estos tickets para los niños con menos recursos económicos, para que así puedan disfrutar y pasar un día agradable en la feria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre