martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioEl PSOE pone en marcha la maquinaria para afrontar el 26-J

El PSOE pone en marcha la maquinaria para afrontar el 26-J

El PSOE de Cádiz ha puesto en marcha la maquinaria para afrontar las nuevas elecciones. Así lo ha anunciado la secretaria general del PSOE de Cádiz y presidenta de la Diputación, Irene García, tras la celebración de la Ejecutiva provincial que ha dado el visto bueno al comité de campaña y donde la dirigente socialista ha pedido una movilización masiva de todos sus cuadros orgánicos e institucionales para salir a ganar por quinta vez en la provincia.

García ha defendido el «empaque» de la lista que presenta el PSOE. «Una candidatura renovada, cremallera, que combina experiencia y juventud con fuerte arraigo municipalista, que goza de prestigio social, de gente con trayectoria y fuerza, y gente que da un paso adelante para comprometerse por esta provincia», ha señalado.

Por su parte, el vicepresidente de la Junta, Manuel Jiménez Barrios, ha realizado un llamamiento al electorado y a la militancia ante unas elecciones «complejas» instando a «no comprar motos averiadas ya que no todo el mundo ha sido igual en este proceso único que se ha dado en la democracia española». Y así ha destacado que «el PSOE puso toda la carne en el asador en un momento tan difícil para España cuando el principal partido estaba huido y el presidente escondido».

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA