Las oficinas de información turística del centro urbano de la ciudad, de La Barrosa y de Novo Sancti Petri han atendido un total de 2.233 consultas a lo largo del pasado mes de agosto, lo que supone un incremento de 102 respecto al mismo mes de 2021.
De esta forma, la oficina ubicada en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal ha recibido a un total de 1.215 personas, que ha solicitado información sobre planos/guía de Chiclana (757), agenda y actividades (310), transportes (8), cultura y ocio (9) o sobre la provincia (38) entre otros asuntos.
Por su parte, los técnicos de la oficina del Novo Sancti Petri han atendido a 512 turistas; mientras que el tercer punto de información, ubicado en la primera pista de la playa de La Barrosa, ha recibido un total de 506 visitas.
La delegada municipal de Turismo, Pepa Vela, ha expresado que “es muy importante que las personas que visitan la localidad no solo se queden en los hoteles de la costa, sino que también se interesen por otros aspectos de Chiclana como el centro, sus monumentos, oferta de ocio, restaurantes y espacios naturales”.