martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioChiclanaHita jura el cargo de Diputada en el Parlamento de Andalucía

Hita jura el cargo de Diputada en el Parlamento de Andalucía

El Secretario General de los Populares de Chiclana Diego Rodríguez Frías, en nombre del Comité Ejecutivo Local y de todos los afiliados del PP ha felicitado a Ascensión Hita por su nueva designación como Diputada del Parlamento de Andalucía.

El número 2 del PP chiclanero ha comunicado que están de enhorabuena por un nombramiento que, sin duda, es un justo reconocimiento al trabajo realizado por Ascen Hita durante estos últimos años, tanto desde que tomó las riendas del Partido a nivel local en 2019, como a su contribución a la victoria del PP de Andalucía en Chiclana en las últimas elecciones autonómicas del pasado 19 de junio, ha remarcado Rodríguez.

Así, el Secretario General ha tenido grandes palabras de elogio hacia su compañera, de la que dice que ha sido una pieza clave para la recomposición de la estructura del Partido a nivel local. Así, Rodríguez ha señalado que el PP es hoy un proyecto sólido y fiable y capaz de gobernar Chiclana en 2023.

El Secretario General de los Populares de Chiclana, ha querido también dar las gracias tanto al Presidente Provincial, Bruno García, como a la cabeza de lista en las últimas elecciones autonómicas por la provincia de Cádiz, Ana Mestre; por el apoyo y la confianza que siempre han demostrado en el trabajo de la Presidenta y de todo el PP de Chiclana”.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA