El Ayuntamiento ejecutará en breve dos parques caninos, el parque Ribera del Río y un plan para embellecer el centro

0
64

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha comparecido en rueda de prensa junto a los delegados municipales de Medio Ambiente y Hacienda, Roberto Palmero y Joaquín Guerrero respectivamente, así como al técnico Abel Oliva, para anunciar nuevas actuaciones en materia de embellecimiento y espacios medioambientales y de esparcimiento en el casco urbano de Chiclana.

En este sentido, el Gobierno municipal llevará al Pleno Ordinario del mes de septiembre, que se celebra el día 29, una modificación de créditos por valor de más de 1 millón de euros, que incluye la creación de dos nuevos parques caninos en Cuesta del Matadero y Huerta Clemente, así como el nuevo parque Ribera del Río a ambas orillas del cauce a la altura de la barriada El Arenal, así como un plan de embellecimiento de las calles del casco histórico.

Asimismo, el regidor chiclanero ha recalcado que, además de los dos parques caninos, también quieren seguir trabajando en el embellecimiento de la ciudad, tal y como ya están haciendo en la calle Ancha, pero en este caso en la zona comprendida entre la Alameda del Río y El Retortillo. Así, ha comunicado, se instalarán arcos florales, maceteros de distintos tipos, columnas de flores, etcétera… como continuación de lo que ya han hecho en el Puente Chico, donde actualmente se está procediendo a la renovación de las plantas”, ha expresado.

Por su parte, Roberto Palmero ha resaltado que están hablando de más de un millón de euros que se suman al presupuesto de la Delegación y con el que se cumplen unos compromisos con la ciudadanía a lo largo de la ciudad.

Para concluir, el delegado de Medio Ambiente ha adelantado que en las próximas semanas irán anunciando nuevas actuaciones de espacios naturales y parques infantiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre