lunes, noviembre 28, 2022
spot_img
InicioCádizDiputación destina 2 millones de euros a la campaña ‘Cádiz Vale Más’...

Diputación destina 2 millones de euros a la campaña ‘Cádiz Vale Más’ para incentivar el consumo en negocios hosteleros y comerciales

Diputación financia, por segundo año, la campaña ‘Cádiz Vale Más’.

Esta iniciativa, que se estrenó en 2021, fortalece su presupuesto y amplía las empresas destinatarias: en concreto dispondrá de dos millones de euros que se distribuirán entre negocios hosteleros, a los que se ha reservado un millón de euros, y establecimientos comerciales, para los que se ha consignado otro millón de euros. El presidente de Diputación, Juan Carlos Ruiz Boix, ha presentado los detalles de la campaña junto a responsables de las Cámaras de Comercio de Cádiz, Jerez y Campo de Gibraltar, y de las patronales Horeca (hostelería) y Fedeco (comercio).

Ruiz Boix ha recordado que esta intervención se planteó como un medio adicional promovido por Diputación para combatir los estragos económicos causados por la pandemia. A tenor del éxito de la edición inicial la campaña continúa, considerando los beneficios que proporciona a las pequeñas y medianas empresas y a una ciudadanía que soporta las actuales circunstancias de creciente inflación.

Ruiz Boix ha indicado que hay margen de crecimiento, considerando que Diputación asume un incremento de la inversión hasta los 2 millones de euros y el alcance de una iniciativa que se dirige a los 45 municipios de la provincia de Cádiz.

‘Cádiz Vale Más’ se desplegará en varias fases. Hasta el 21 de octubre se llevará a cabo la campaña dedicada a los establecimientos comerciales, englobados en el denominado comercio menor con plantillas que no superan los 10 empleados. Y desde el 31 de octubre y hasta el 2 de diciembre estarán en vigor los incentivos para los negocios hosteleros. El aspecto sustancial de esta iniciativa es la emisión de vales de 10 euros que se pueden canjear, por cada 20 euros de consumo, en las empresas adheridas. Los datos precisos de la iniciativa y la descarga de vales se resuelven desde la plataforma habilitada en www.cadizvalemas.com.

Ruiz Boix ha agradecido la implicación de las Cámaras de Comercio –que asumen la asistencia técnica de la campaña- y de las organizaciones empresariales Horeca y Fedeco, concernidas en el éxito de esta iniciativa.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA