La empresa local de telecomunicaciones amplía sus dependencias ubicadas en Urbisur, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los clientes, contando además con la distribución de Xiaomi
El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las instalaciones de la empresa local Fibra Sancti Petri, ubicadas en Urbisur. Una visita en la que ha estado acompañado por la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, y por el responsable del establecimiento, Luis Sánchez. El objetivo de este encuentro es conocer la ampliación realizada en estas dependencias con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Asimismo, indicar que la empresa chiclanera se convierte en punto de venta oficial de la marca Xiaomi.
“En unos meses la empresa, antes denominada Wifi Sancti Petri y ahora Fibra Sancti Petri, cumplirá su primera década de existencia”, según ha comentado el alcalde, quien ha resaltado que “se trata de una firma de telecomunicaciones 100 por cien chiclanera, contando con más de una treintena de trabajadores”. “Además, se trata de una empresa que da servicios en prácticamente todo el municipio, tras el despliegue de la fibra por muchas zonas del diseminado”, según ha incidido.
Por su parte, Luis Sánchez ha indicado que Fibra Sancti Petri se ha extendido por toda Chiclana, tanto en la zona urbana como rural, así como en la zona de la playa, que fue donde comenzaron con el wifi en la misma arena. También ha añadido que para 2024 espera dar servicio 100 por cien en Cádiz, San Fernando y Puerto Real.