miércoles, febrero 1, 2023
spot_img
InicioAndalucíaCarlos Rivera y Zaz estarán en Starlite 2023

Carlos Rivera y Zaz estarán en Starlite 2023

Starlite Catalana Occidente, que se celebra en el municipio malagueño de Marbella, ha informado de los nuevos artistas que estarán en la edición de 2023, como son Carlos Rivera y Zaz.

Así, por primera vez, el festival podrá disfrutar de Zaz en concierto. El lunes 7 de agosto, la cantautora francesa debutará sobre el escenario marbellí con su voz tan viva como conmovedora, han indicado desde la organización en un comunicado.

Por su parte, Carlos Rivera uno de los artistas más queridos por el público, se suma por tercer año consecutivo al cartel de estrellas. El mexicano eligió Starlite para celebrar su único concierto en España en 2022, y regresará en 2023 con un show completamente renovado. Un reencuentro que tendrá lugar el próximo lunes 31 de julio.

Estos conciertos estarán disponibles a la venta este miércoles, 21 de diciembre, uniéndose así al cartel de Starlite Catalana Occidente 2023 compuesto hasta la fecha por artistas como India Martínez; Lionel Richie; Gipsy Kings feat. Nicolás Reyes; Anastacia; Ludovico Einaudi, Norah Jones, Andrés Calamaro; Farruquito, Israel Fernández & Diego del Morao; Sara Baras; Taburete; Antonio José; Vicente Amigo y Juan Magán.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA