La candidata afirma que, si el PP gana las elecciones municipales de mayo, se atenderán cuestiones como la ubicación de los puestos de venta en la zona asfaltada de La Longuera, o la regularización del tráfico en la zona.
La presidenta del PP Ascensión Hita ha realizado hoy, una nueva visita al mercadillo «los martes», para volver a escuchar in situ las reivindicaciones de los profesionales que desarrollan su actividad en este sector.
Entre las demandas recogidas, los comerciantes destacan, la necesidad de trasladar sus puestos de venta a la zona asfaltada de La Longuera, para evitar así la suciedad provocada por el barro tras los días de lluvia o de polvo en los días de calor, y una mejor regulación del tráfico, que garantice la comodidad y la seguridad de los clientes.
En este sentido, la dirigente popular se ha comprometido a que, si obtienen los apoyos necesarios en la próxima cita electoral de mayo, permitir la instalación del mercadillo en la zona asfaltada y regular el tráfico de una manera más ordenada.