jueves, febrero 29, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl Ayuntamiento de Chiclana organiza un programa formativo para la empleabilidad

El Ayuntamiento de Chiclana organiza un programa formativo para la empleabilidad

La sesión de presentación será el próximo 28 de marzo, a las 11.00 horas, en las instalaciones del Teatro Moderno

El Ayuntamiento de Chiclana pone en marcha un programa formativo para la inserción laboral de personas desempleadas de la ciudad con formación cualificada, denominado ‘Aplicación de eficiencia en el desarrollo de funciones laborales’. La sesión informativa se celebrará el próximo 28 de marzo, a las 11.00 horas, en las instalaciones del Teatro Moderno.

El objetivo de dicha formación es el de facilitar a los participantes competencias adaptadas al entorno actual y altamente demandadas por las empresas, orientar sus funciones y responsabilidades del puesto de trabajo a la eficiencia empresarial que les permita la inserción laboral en aquellas empresas colaboradoras donde mejor encaje su perfil académico y profesional.

Los requisitos de acceso a esta formación son estar empadronado en Chiclana, estar en situación de desempleo, tener entre 20 y 45 años, estar en posesión de una titulación académica mínima de Técnico Superior (FPII) y no haber participado en anteriores ediciones del programa.

Además, en cuanto a contenidos, este programa se compone de cuatro módulos formativos con un completo temario sobre la eficiencia en el desarrollo de funciones laborales. Los tres primeros módulos son de carácter teórico y con un total de 50 horas, comenzarán a impartirse el próximo 10 de abril. El cuarto módulo, de carácter práctico, consistirá en una estancia formativa que se desarrollará durante cinco meses en la correspondiente empresa colaboradora.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA