Cientos de estudiantes de Chiclana y Conil conocen el funcionamiento del centro educativo, así como la oferta de FP Dual para el próximo curso
El alcalde de Chiclana, José María Román, ha asistido esta mañana junto a los delegados de Fomento y Educación, Pepa Vela y José Alberto Cruz respectivamente, a la segunda jornada de puertas abiertas del Colegio San Juan Bosco, que se han desarrollado ayer y hoy en el centro educativo. Hay que destacar que, para llevar a cabo estas jornadas, se cuenta con la colaboración de toda la comunidad educativa, es decir, padres, profesores, personal de administración y servicios y alumnos. De esta forma, cientos de alumnos se han pasado estos dos días por las instalaciones.
Así las cosas, este año las especialidades de Mecanizado, Electricidad, Climatización, FPB de Electricidad y Comercio y Marketing han vuelto a exponerse para que los estudiantes puedan ver lo que se realiza directamente en el centro, las distintas prácticas que se realiza a lo largo del año en el centro.
Cabe señalar que el objetivo de estas jornadas de puertas abiertas es presentar al alumnado de institutos de Secundaria de Chiclana y de Conil los medios con los que cuenta, las innovaciones tecnológicas, así como el estilo educativo que se imprime a la hora de impartir las clases.