Isabel Butrón acusa a Ascensión Hita de “caer en el desconocimiento o actuar de mala fe, tratando de confundir a la ciudadanía”, y le pide que “esté tranquila porque este Gobierno gestiona bien”
La delegada municipal de Hacienda, Isabel Butrón, ha informado a la ciudadanía sobre la gestión económica del Ayuntamiento, tras las últimas declaraciones vertidas por la portavoz del PP, Ascensión Hita, quien, según la delegada, “vuelve a caer en el desconocimiento o a actuar de mala fe”.
Asimismo, la edil ha señalado que, en un acto de total transparencia, “el Ayuntamiento vuelca toda la información para que sea pública. No tenemos ninguna factura factura en los cajones”.
Por otro lado, Isabel Butrón ha insistido en que el Ayuntamiento está al día en cuanto al pago de las facturas, porque se encuentra en un periodo medio de pago a proveedores de 26 días, es decir, por debajo de los 30 días máximo que establece el Ministerio de Hacienda, una información que, ha recordado, también está publicada en la página web del Ministerio, al igual que las facturas pendientes a fecha 30 de septiembre, que ya están pagadas, por lo que y “no tenemos pendientes facturas de septiembre”, ha explicado.