Este centro de formación ubicado en la calle Bailén cuenta con clases de apoyo escolar, prepración de oposiciones e idiomas, posibilitando la evaluación en el título Cambridge de Inglés
El alcalde de la ciudad, José María Román, ha visitado las instalaciones de la Academia Laurus, en la calle Bailén. Un encuentro en el que ha estado acompañado por la primera teniente de alcalde, Ana González, y por la delegada de Fomento Económico, Manuela Pérez.
Se trata de un centro de formación vivo, dispuesto siempre a ampliar sus actividades adaptándose a las necesidades actuales. Así, en su primer año han puesto en funcionamiento apoyo escolar, en todos los niveles. En este sentido, ayudan al alumnado desde Primaria hasta Bachillerato en todas las asignaturas ofreciendo: apoyo escolar en Primaria, ciencias y letras. Idiomas, actualmente tienen en marcha francés en modalidad apoyo escolar e inglés, no solo en apoyo escolar, sino en el aprendizaje propio del idioma y en la obtención de títulos oficiales, tanto Cambridge como British Council (Aptis). Preparación de oposiciones con los cursos que están funcionando son para preparar a auxiliar administrativo de corporaciones locales y también curso de preparación subalterno o conserje.