jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl Ayuntamiento conmemora los 15 años del Mercado de Abastos

El Ayuntamiento conmemora los 15 años del Mercado de Abastos

Durante el acto, el alcalde entrega diversos reconocimientos a los anteriores delegados de este área, así como a minoritas de diferentes sectores ya jubilados

El alcalde de la ciudad, José María Román, ha presidido el acto que se ha celebrado con motivo del 15 aniversario del Mercado de Abastos, en el que ha estado acompañado por el delegado de Mercado, Fede Díaz, y miembros del Gobierno Municipal. Un evento en el que se ha proyectado un vídeo promocional, se ha presentado el nuevo logotipo del Mercado y se han entregado diversos reconocimientos. En este sentido, se ha homenajeado a los anteriores delegados de Mercado, como son José Velázquez, Pepa Cabeza de Vaca, Stefan Schauer, Mª Ángeles Martínez Rico y Pepa Vela.

Además, se han concedido diversos homenajes a minoristas del Mercado. Se ha tratado de Félix Alba, del gremio de la pescadería y primer presidente del anterior Consejo de Mercado y Acomer. También se ha galardonado a José Luis Troitiño, de recova, mantequería, congelados y miembro del anterior Consejo de Mercado. Francisco y Manuel Alcántara también han recibido este reconocimiento, tratándose de carniceros ya jubilados. El último  homenaje ha sido para Juana Medina, frutera también jubilada.

Durante el acto, el alcalde de Chiclana ha señalado que Chiclana cuenta con un Mercado que es referente en Andalucía y esto es para festejarlo.

Además, ha recordado que el planteamiento de este nuevo espacio llegó hace 20 años, cuando el antiguo mercado ya no daba más de sí.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA