La empresa dedicada a la gestión de residuos y el reciclaje organizó el I Mercadillo Solidario “Por un Corazón de Hierro” en beneficio a esta asociación nacional que trabaja por las personas con enfermedades cardiovasculares y sus familias
La empresa Reciclajes del Sur Bahía ha recibido este fin de semana el Premio Nacional “Mass por tu Corazón” que otorga la Asociación “Corazón sin Fronteras” en la entrega de los “Premios del Corazón 2024” celebrada en el salón de actos del Mercado de Abastos de Vitoria.
El presidente de la empresa gaditana, Carlos Luins Barroso, recibió el galardón que fue entregado por la presidenta de la Asociación “Corazón sin Frontera”, Maite San Saturnino. Carlos Luins ha puesto en valor “la inestimable labor que esta Asociación realiza cada día para mejorar la calidad de vida de los pacientes con enfermedades cardiovasculares y de sus familiares” y ha agradecido “la oportunidad de ser parte de este engranaje a través del I Mercadillo Solidario, con el que colaboramos con esta Asociación pero también contribuimos en la educación y concienciación de la ciudadanía en el reciclaje para un futuro sostenible”. En este mercadillo, que se realizó el pasado mes de abril en la Plaza de las Bodegas de Chiclana de la Frontera, se recaudaron más de 3.000 euros, a través de la venta de cientos de objetos donados en su mayoría por Reciclajes del Sur Bahía (máquinas de escribir, artículos de decoración, candelabros, cajas fuertes, …). El beneficio íntegro de estas ventas fue destinado a la Asociación “Corazón sin Fronteras”.
Además, para la organización de su I Mercadillo Solidario, esta empresa de reciclaje, contó con el respaldo de Catering y Eventos Chiclana, una empresa con una trayectoria de más de 40 años en el sector hostelero que también ha sido galardonada por la Asociación “Corazón sin Fronteras” con el Premio “Mass por tu Corazón” en esta entrega de “Premios del Corazón 2024”. Álvaro Marcial, en representación de su empresa recibió este Premio, acompañado del fundador de Catering y Eventos Chiclana, Santiago Marcial y ha destacado que “este premio se recibe como un aprendizaje ya que además de ofrecer el mejor servicio hay que hacerlo con el corazón”.