El alcalde presenta a los Reyes Magos, la Estrella de Oriente y el Cartero Real

0
226

Juan Navidad, Juan Luis Agüera y Juan Estrada serán Melchor, Gaspar y Baltasar respectivamente, María Parrado será la Estrella de Oriente y Diego González el Cartero Real

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de presentación de los Reyes Magos, la Estrella de Oriente y el Cartero Real. Un acto que se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y en el que también han estado presentes el delegado municipal de Fiestas, Fede Díaz; el presidente de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juan Jesús Sánchez; así como miembros de este colectivo social y familiares. Así, hay que destacar que el Rey Melchor estará representado por Juan Navidad Villar, el Rey Gaspar será Juan Luis Agüera Butrón, mientras que el Rey Baltasar será Juan Estrada Rendón. Además, la Estrella de Oriente será María Parrado Ávila y el Cartero Real estará representado por Diego González Polanco.

Durante el acto, el alcalde ha resaltado que “la decisión de elegir a la Corte Real es muy difícil, pero viendo a quiénes se ha elegido podemos afirmar que se ha vuelto a acertar, con personas que conozco dese hace años y con las que tengo una especial relación”.

Por su parte, Juan Jesús Sánchez ha felicitado  a los integrantes de la Corte Real y ha resaltado que “se trata de la decisión más difícil que tenemos que tomar los que formamos parte de la Asociación de Reyes Magos”.

Finalmente, María Parrado, que no ha podido asistir al acto por motivos laborales, ha enviado un video en el que ha mostrado su ilusión por encarnar a la Estrella de Oriente. “Agradecer al Ayuntamiento y a la Asociación de Reyes Magos la oportunidad de disfrutar de esta experiencia, puesto que serán unas Navidades inolvidables”, ha comentado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí