martes, octubre 6, 2026
spot_img
Inicio Sierra Arcos prepara el mes de la Psicología, la Ciencia y la Salud...

Arcos prepara el mes de la Psicología, la Ciencia y la Salud Mental

0
40

La Delegación de Salud de Arcos de la Frontera ha presentado la programación de actividades que se desarrollará durante octubre en torno a la psicología, la ciencia y la salud mental.

La delegada de Salud, Nieves Huertas, ha dado a conocer la iniciativa junto a la subdirectora y psicóloga de PsicoGuadal Salud, Sandra Casado Paradas, y la monitora de AFEMEN, Cristina Iglesias.

El programa contempla charlas y talleres dirigidos a centros educativos, familias, asociaciones y personas mayores, con especial atención a la prevención, la divulgación y la lucha contra el estigma asociado a los problemas de salud mental.

 

Las actividades buscan acercar estos asuntos a distintos sectores de la población y generar espacios en los que abordar la salud mental desde una perspectiva científica y divulgativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí