lunes, octubre 5, 2026
spot_img
Inicio Chiclana José María Román visita el centro de yoga y bienestar UPEKSAyoga en...

José María Román visita el centro de yoga y bienestar UPEKSAyoga en la Plaza Mayor

0
29

El proyecto comenzó hace años en formato online y en 2025 dio el salto al formato presencial con este estudio en el centro de la ciudad, donde se imparten clases, talleres y experiencias

El alcalde de Chiclana, José María Román; y la delegada de Fomento Económico, Manuela Pérez, han visitado el centro UPEKSAyoga, un espacio de yoga y bienestar que nace con una idea muy sencilla, acercar el yoga a la vida real ubicado en la Plaza Mayor, estando regentado por Lidia Periñán y Joaquín Macías.

En este sentido, el proyecto comenzó hace años en formato online, creando una comunidad alrededor de la práctica, y en 2025 dio el salto al formato presencial con un estudio en el centro de Chiclana. Hoy ambos espacios conviven, junto con clases, talleres, experiencias y retiros.

Para UPEKSAyoga, el yoga va mucho más allá de lo físico. Es una herramienta para aprender a escucharse, bajar la mente al cuerpo y acompañar en las diferentes etapas de la vida. Su forma de entenderlo se sostiene sobre tres pilares: Ahora, comunidad y entrega. Estar presentes, sentir que no se tiene que hacer los procesos solos y aprender a confiar en el camino de cada uno.

También apuestan por una enseñanza cercana y personalizada. Trabajan con grupos reducidos para poder conocer a cada persona, adaptar la práctica y ofrecer un espacio donde no exista la presión de hacerlo perfecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí